Abierta la convocatoria para trabajar en San Juan / karpint

Abierta la convocatoria para trabajar en San Juan 2022

El Ayuntamiento ha dictado la Resolución para la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir los puestos de trabajo y crear las listas de espera

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

Hoy jueves se ha dictado desde el Ayuntamiento la resolución para la convocatoria de las pruebas de selección de los puestos de trabajo y de las listas de espera para cubrir las labores pertinentes de San Juan.

En las pruebas selectivas para optar a estos puestos será necesaria la experiencia laboral en los servicios o categorías de trabajo relacionadas con la lidia de reses y la seguridad en este tipo de festejos. Los puestos que se requieren son los de Servicios Taurinos, donde se incluyen los auxiliares de lidia y de encierro, de pica y corraleros y/o torileros, Servicios de Seguridad, que se ocuparán del control del alumbrado nocturno en la plaza y de las puertas de seguridad de los recintos, y por último el de Servicios Múltiples, que puede ser de taquilleros, acomodadores o porteros.

En referencia a los contratos, serán de duración determinada a tiempo completo para cada una de las especialidades.

Para apuntarse a las pruebas selectivas, los candidatos deberán formalizar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, o en la sede electrónica de este. El plazo estará abierto desde hoy 12 de mayo hasta el próximo 18 del mismo mes.

La selección se dividirá en dos fases, en primer lugar la de oposición que consistirá en una prueba escrita y otra oral, ambas de carácter eliminatorio, y la segunda fase de concurso.