Borrar
El colegio Camilo Hernández acogerá este año alumnos del Virgen del Argeme KARPINT
1.092 alumnos de Infantil y Primaria iniciarán en Coria un nuevo curso el próximo jueves, día 12

1.092 alumnos de Infantil y Primaria iniciarán en Coria un nuevo curso el próximo jueves, día 12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 9 de septiembre 2019, 19:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Finalizaron las vacaciones estivales y los alumnos con sus carteras repletas de libros retornan a las aulas donde volverán a encontrarse con amigos que dejaron al finalizar el curso allá a finales de junio. El curso escolar se inicia el próximo jueves, día 12 de septiembre y unos 1.092 alumnos de Educación Infantil y Primaria de Coria y sus pedanías vuelven a las aulas para completar sus estudios.

El colegio que más alumnos tiene es el Sagrado Corazón con un total de 325 alumnos, que serán educados por un total de 21 profesores. En segundo lugar, por el número de alumnos, figura el colegio Camilo Hernández con un total de 268 alumnos instruidos por 25 profesores.

En tercer lugar por número de alumnos está el decano colegio Virgen de Argeme con 246 alumnos que serán educados por 23 profesores. Por obras de remodelación del colegio, este curso los alumnos del Virgen de Argeme, durante varios meses, recibirán su formación desde Educación Infantil a 4º de Primaria en el Colegio Camilo Hernández y el resto de los alumnos asistirán al IES Alagón. En cuanto al colegio Zurbarán se refiere, cuenta con 180 alumnos que serán educados por 18 profesores.

El colegio La Acequia de la pedanía de Puebla de Argeme tiene un total de 53 alumnos bajo la tutela de 12 profesores.

Finalmente el colegio San José Obrero de la pedanía de Rincón del Obispo cuenta con cuatro profesores para educar a un total de 20 alumnos, de los cuales 8 pertenecen a Infantil y 12 a Primaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios