Borrar
Manuel Fornet en el centro con el diploma acreditativo y la placa
Manuel Fornet recibe un premio internacional en París

Manuel Fornet recibe un premio internacional en París

Es gerente de la empresa Motor Coria Norte en el polígono Los Rosales

Eladio Paniagua

Sábado, 17 de noviembre 2018, 16:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado día 14 de noviembre y con la participación de un gran número de países a escala internacional, se celebró en París un concurso de diagnósticos de reparación de vehículos multimarca.

Tras la correspondiente selección por parte del jurado se clasificaron para la gran final Turquía, Francia, Marruecos, Brasil y España. Por parte de España la representación corrió a cargo de la empresa Motor Coria Norte de Coria (Cáceres) y por Automóviles Laguna de Valladolid.

El representante de Coria, que fue el triunfador de esta edición y que recibió el preciado trofeo, en la actualidad es el gerente y jefe de taller de la empresa Motor Coria Norte con sede en el Polígono Los Rosales de la ciudad de las Vegas del Alagón.

Según Fornet García, la prueba consistió en un recorrido por varios puntos desde que el vehículo a reparar entra en el taller, donde, en primer lugar, se procede a la recepción del coche, seguido de un diagnóstico, para proceder de inmediato a su reparación y posterior entrega a sus respectivos dueños.

En este sentido, Fornet García superó con creces la prueba a desarrollar, siendo la más destacada entre los participantes de todos los países presentes a nivel mundial y el jurado por unanimidad eligió como mejor proyecto al representante de Coria, quien recibió el correspondiente diploma acreditativo y una placa, que le fue entregada por Alicia Encinas, directora de Euro Repar Car Servi.

Según palabras del galardonado este premio, que es fruto del trabajo bien hecho, ha supuesto una satisfacción personal y al mismo tiempo un gran aliciente para la empresa y para el equipo de trabajadores que la regentan.

También quiere destacar la buena acogida que han tenido en estos días en la capital parisina, acompañados turísticamente por los lugares más emblemáticos de la ciudad del Sena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios