Borrar
El alcalde anuncia las próximas obras de las entradas a Coria
Las entradas a Coria serán una realidad en 2019

Las entradas a Coria serán una realidad en 2019

El presupuesto de la Diputación para estas obras es de un millón de euros

Eladio Paniagua

Viernes, 16 de noviembre 2018, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad de Coria contará con una inversión de un millón de euros para adecentar las entradas a la localidad por las carreteras de Guijo y Montehermoso.

Así lo ha manifestado el pasado jueves, día 15 de noviembre, en rueda de prensa el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, quien ha adelantado que la Diputación Provincial de Cáceres ha incluido en sus presupuestos de 2019 dicha inversión para arreglar las entradas a Coria, algo que ya estaba acordado desde 2014.

Ballestero ha explicado que «las obras se enlazarán con las previstas en la avenida Monseñor Riberi y que se conseguirá hacer una avenida grande y una entrada amplia a la ciudad, quedando ésta como entrada principal al municipio».

El primer edil ha mostrado su satisfacción y ha querido agradecer a todas aquellas personas que de una manera u otra lucharon y ayudaron por mantener este proyecto e inversión durante estos años y también a quienes después de todas las vicisitudes vividas, por fin lo han mantenido. Ha agradecido el apoyo de los empresarios de ambos polígonos industriales, de Asecoc y también de Diputación de Cáceres.

El alcalde ha dicho que «después de muchas reuniones y palos en las ruedas que nos han hecho perder un tiempo precioso y no poder disfrutar de esta necesaria infraestructura antes, hemos conseguido mantener la inversión y el proyecto que será una realidad en 2019».

Ballestero finaliza diciendo que «hoy nos tenemos que felicitar todos, es un día importante para quienes trabajamos en positivo y muy malo para quienes están instalados en lo negativo. Hoy vuelve a ganar Coria».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios