Borrar

Coria ilumina con tecnología led las calles que faltaban y la pedanía de Puebla de Argeme

Eladio Paniagua

Viernes, 2 de noviembre 2018, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Coria recibe una subvención de 180.000 euros para terminar de instalar de iluminación del municipio con tecnología led.

La actuación forma parte del proyecto singular de entidades locales que favorecen el paso a una economía baja en carbono en el marco del programa operativo Feder de crecimiento sostenible 2014-2020. La ayuda concedida al Ayuntamiento asciende a un total de 180.000 euros.

Las luces led llegarán así a la carretera Puente Nuevo, avenida Virgen de Argeme, Monseñor Riveri, Alfonso VII, Sierra de Gata, Calle Alfonso VII y cruce EX-108 Y EX-109. También se instalará en las calles Colombia, Méjico, Panamá, Guatemala, Argentina, Bolivia, Chile, El Salvador, Perú, Venezuela, Del Guijo, Gobernador, Cáceres, Trujillo, Navalmoral, Calzadilla, plaza de Granadilla, Plasencia, Rey Ordoño, Casas de Don Gómez, Ciudad Rodrigo, Morcillo, Torrejoncillo, Casillas de Coria y Juan Pérez de Coria. Además se cambiará la iluminación en la pedanía de Puebla de Argeme.

Para el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, con esta medida «cumplimos con la contaminación lumínica y el ahorro que ello supone en el gasto energético».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios