Coria ilumina con tecnología led las calles que faltaban y la pedanía de Puebla de Argeme

Coria recibe una subvención de 180.000 euros para terminar de instalar de iluminación del municipio con tecnología led.

La actuación forma parte del proyecto singular de entidades locales que favorecen el paso a una economía baja en carbono en el marco del programa operativo Feder de crecimiento sostenible 2014-2020. La ayuda concedida al Ayuntamiento asciende a un total de 180.000 euros.

Las luces led llegarán así a la carretera Puente Nuevo, avenida Virgen de Argeme, Monseñor Riveri, Alfonso VII, Sierra de Gata, Calle Alfonso VII y cruce EX-108 Y EX-109. También se instalará en las calles Colombia, Méjico, Panamá, Guatemala, Argentina, Bolivia, Chile, El Salvador, Perú, Venezuela, Del Guijo, Gobernador, Cáceres, Trujillo, Navalmoral, Calzadilla, plaza de Granadilla, Plasencia, Rey Ordoño, Casas de Don Gómez, Ciudad Rodrigo, Morcillo, Torrejoncillo, Casillas de Coria y Juan Pérez de Coria. Además se cambiará la iluminación en la pedanía de Puebla de Argeme.

Para el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, con esta medida «cumplimos con la contaminación lumínica y el ahorro que ello supone en el gasto energético».

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes