Fiesta de Halloween en Coria y sus pedanías

Con motivo de la festividad de Halloween y coincidiendo con la Fiesta de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Coria a través de la concejalía de Juventud, ha organizado en la ciudad de Coria y sus pedanías, un año más, la Noche del Terror.

En concreto, Coria acogerá un pasaje terrorífico que lleva por título ‘Psicosis’, será el miércoles 31 de octubre a las 20.31 horas en la Casa de Cultura.

En Puebla de Argeme también se celebrará la noche de Halloween el día 31 de octubre a partir de las 20.00 horas. Se hará un recorrido por un pasaje del terror en el que los asistentes tendrán que resolver acertijos, pruebas y alguna sorpresa más. Dicho pasaje contará con tres salas, dos para adultos que serán Scape Room y una para los más pequeños ambientada en la película infantil ‘Coco’. Al finalizar el recorrido por el pasaje del terror habrá una cena para los asistentes quienes deberán llevar un plato para compartir.

Rincón del Obispo, se adelantó unos días a la festividad de Halloween y celebró la VII Noche Terrorífica el pasado día 27. En esta ocasión, el pasaje del terror se llamó ‘El sanatorio del Doctor Muerte’.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes