Entrega del cheque
Entrega del cheque / Cedida

Los mil euros del 'Reto Amarillo' para Familiares de Enfermos de Alzhéimer

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, entregó ayer a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer el cheque de los 1.000 euros que ha recibido recientemente el Ayuntamiento en la campaña de reciclaje 'Reto Amarillo', desarrollada por la Consejería de Medio Ambiente junto con Ecoembes para aumentar el nivel de concienciación medioambiental de la ciudadanía. Rita Vivas, presidenta de la AFA-Coria, agradeció al Ayuntamiento y a la ciudad este premio. «Lo cogemos con ilusión después del bache que ha vivido el colectivo durante meses. Agradecemos la colaboración del ayuntamiento durante todo este tiempo». También agradeció Vivas Domínguez la colaboración de la Junta de Extremadura en la cesión directa de alrededor de 16.000 euros, aunque lo considera escaso y por este motivo la sede de la asociación ha permanecido cerrada durante siete meses.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes