Trabajos de empedrado
Trabajos de empedrado / Cedida

Últimas calles para empedrar en Coria

Este mes de octubre ha dado comienzo la última fase de las obras del cambio de pavimentación en las calles del Casco Histórico de la ciudad.

Los trabajos se realizarán en las calles Muralla, Cruz de Piedra y Peligro y consistirán en la sustitución del empedrado por adoquines como se ha realizado en las tres fases anteriores y en casi todas las calles de la ciudad monumental, un total de 17 calles y plazas.

Cabe destacar que estas obras se enmarcan dentro del Plan Extraordinario de Inversiones de la Diputación de Cáceres.

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha dicho que «se trata de un proyecto muy importante para la ciudad, que además de mejorar el pavimento de nuestras calles y hacerlo así más accesible, está creando empleo durante estos meses».

Ballestero ha añadido «estoy satisfecho con la ejecución de estas obras, en primer lugar porque era una demanda de nuestros ciudadanos y una promesa de nuestro programa electoral que, una vez más, estamos cumpliendo».

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes