Clausura de los talleres en el Ayuntamiento cauriense
Clausura de los talleres en el Ayuntamiento cauriense / Cedida

Clausurada la escuela profesional de Coria

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, junto al director de la Escuela Profesional ‘Coria 2017’, Manolo de Casas Martín, han clausurado los Talleres de Empleo, que durante un año han formado a 30 alumnos, 15 en cada taller, en las especialidades de Ayuda a Domicilio y Turismo.

Durante el acto de clausura, el director del Programa de la Escuela Profesional ‘Coria 2017’, Manuel de Casas Martín, ha agradecido al personal del Ayuntamiento su trato durante todo este tiempo y ha dicho que «espero que todos los alumnos tengáis mucha suerte en el mundo laboral y que trabajéis por lo que queréis».

Por su parte, el primer edil, José Manuel García Ballestero, ha expresado su gratitud a los alumnos por el gran esfuerzo realizado durante este curso. «Este taller os abrirá las puertas al mundo laboral, no será fácil pero con esfuerzo y perseverancia lo conseguiréis, os deseo mucha suerte y éxitos en esta nueva etapa que comenzáis».

El acto ha concluido con la entrega de certificados a los alumnos de cada una de las especialidades por parte de los profesores, el director y el alcalde.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes