Borrar
Clausura de los talleres en el Ayuntamiento cauriense
Clausurada la escuela profesional de Coria

Clausurada la escuela profesional de Coria

Eladio Paniagua

Martes, 23 de octubre 2018, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, junto al director de la Escuela Profesional Coria 2017, Manolo de Casas Martín, han clausurado los Talleres de Empleo, que durante un año han formado a 30 alumnos, 15 en cada taller, en las especialidades de Ayuda a Domicilio y Turismo.

Durante el acto de clausura, el director del Programa de la Escuela Profesional Coria 2017, Manuel de Casas Martín, ha agradecido al personal del Ayuntamiento su trato durante todo este tiempo y ha dicho que «espero que todos los alumnos tengáis mucha suerte en el mundo laboral y que trabajéis por lo que queréis».

Por su parte, el primer edil, José Manuel García Ballestero, ha expresado su gratitud a los alumnos por el gran esfuerzo realizado durante este curso. «Este taller os abrirá las puertas al mundo laboral, no será fácil pero con esfuerzo y perseverancia lo conseguiréis, os deseo mucha suerte y éxitos en esta nueva etapa que comenzáis».

El acto ha concluido con la entrega de certificados a los alumnos de cada una de las especialidades por parte de los profesores, el director y el alcalde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios