La ciudad acogerá el II Festival Gastronómico sobre Ruedas del 1 al 3 de noviembre

El Ayuntamiento de Coria organiza, por segundo año consecutivo, el II Festival Gastronómico Sobre Ruedas (FoodTruck), que tendrá lugar en la plaza de la Catedral los días 1, 2 y 3 de noviembre de 2018.

Es la segunda vez que Coria acoge un evento gastronómico de estas características que consiste en reunir en un mismo espacio a representantes de todos los sectores y formatos para difundir la cultura gastronómica de diferentes puntos del mundo en un solo evento. Con este motivo, se reunirán en este mercado un total de nueve ‘gastronetas’ que ofrecerán al público la gastronomía procedente de Argentina, México, Cuba, América, Portugal o de nuestra tierra, Extremadura. Además de un Foodtruck artesano con creperia, wafles, gofres y helados artesanos.

Cabe recordar que el Festival comenzará el jueves día 1 de noviembre con el concierto de flamenco ‘Duende Flamenco’, a las 14.00 horas. Ese mismo día, a las 22.00 horas tendrá lugar el concierto Rock and Roll ‘J.Vega’. Paralelamente el evento contará con diversas actividades para todos los públicos y edades. Habrá música en directo, espectáculos de magia, talleres infantiles, conciertos, bailes, en definitiva, una mezcla de gastronomía con diversión.

El viernes día 2, a las 14.00 horas habrá una exhibición de la escuela de baile Victoria y a las 22.00 horas se celebrará un concierto 80'y 90' ‘Analogic Band’.

El último día del festival será el sábado día 3 y, a las 13.00 horas, tendrá lugar un taller de elaboración de Crepes artesanos, a las 14.30 horas un espectáculo de magia y la jornada finalizará con el concierto de ‘Triboo Pop’.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes