Premiados junto al alcalde
Premiados junto al alcalde / KARPINT

II Premios San Pedro de Alcántara en Coria

Un salón de plenos lleno brindó un sonoro y largo aplauso a Eladio Paniagua Simón y a Lali Clemente Fuentes, viuda de José Delgado Corrales -premiado a título póstumo-, que ayer recibieron el galardón San Pedro de Alcántara, patrón desde 1622 de Coria. También fue premiado como mejor deportista local no profesional Ramón Pintiado Lozano, destacado pescador. «Sois un ejemplo en el que nos podemos mirar y sacar buenas lecciones», dijo el alcalde de Coria, José Manuel García Ballesteros, sobre los reconocidos. Eladio Paniagua recitó versos propios y ajenos, recordó a amigos desaparecidos, se emocionó citando a su familia y subrayó su amor por el Club Deportivo Coria, del que es el socio número uno. Lali Clemente recordó en una emotiva intervención la figura de su marido, maestro como Paniagua pero muy vinculado al ámbito musical y a la catedral. La Coral Cauriense cerró el acto interpretando un himno compuesto por Delgado.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes