Borrar
Una muestra en la semana cultural de Astrabudua
Adesval expone sus productos en una feria en Bilbao

Adesval expone sus productos en una feria en Bilbao

Eladio Paniagua

Viernes, 12 de octubre 2018, 09:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La XXXVII edición de la Semana Cultural que organiza el Hogar Extremeño de Astrabudua en el municipio bilbaíno de Erandio cuenta en la presente edición con la presencia de 14 stands, la actuación del grupo folklórico Zangaena de Riolobos y diversos talleres en vivo.

La feria se celebrará los días 12,13 y 14 de octubre en la Plaza Josu Murueta de Astrabudua y forma parte de la estrategia de Adesval para promocionar los productos del Valle del Alagón, en aquellos lugares en los que los principales destinatarios son de origen extremeño.

Además de la presencia de estos 14 expositores de la comarca del Valle del Alagón, también estará presente la tradición alfarera del municipio cacereño de Torrejoncillo a través del taller de Antonio Moreno, que durante los días de la feria impartirá un taller en vivo de alfarería.

A través de esta feria se fortalecen los lazos de colaboración y hermanamiento de Coria con esta localidad bilbaína que se remonta a 2003. En dicho año se inició la colaboración de las dos ciudades en diversas actuaciones, con la organización y participación en ferias, exposiciones, conciertos, catas y actividades de todo tipo tanto en Astrabudua como en Coria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios