Borrar
Reunión del alcalde con responsables de los clubes
Convenio del Ayuntamiento con los clubes para promocionar la actividad física

Convenio del Ayuntamiento con los clubes para promocionar la actividad física

Eladio Paniagua

Viernes, 5 de octubre 2018, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, firmó ayer un convenio de colaboración con los diferentes clubes deportivos de la Ciudad de Coria.

La firma de dichos convenios incluyen la cesión gratuita de las instalaciones deportivas de la localidad y las instalaciones de los centros educativos para el desarrollo de las actividades de las escuelas deportivas pertenecientes a los clubes.

En este sentido, el Ayuntamiento se compromete a la promoción, fomento, coordinación y organización de actividades y servicios físico-deportivos para contribuir al desarrollo de la cultura físico deportiva y mejora de la calidad de vida de la población del municipio de Coria. Se trata de seguir fomentando el deporte en la localidad potenciando la promoción y práctica del mismo en el municipio y más concretamente en los jóvenes y promover y apoyar las actividades deportivas de promoción, competición y de espectáculo.

El Consistorio también se compromete a establecer convenios de colaboración con federaciones, clubes y asociaciones para potenciar el asociacionismo deportivo y en aras de conseguir una mayor participación ciudadana en el sistema deportivo local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios