Reunión del alcalde con responsables de los clubes
Reunión del alcalde con responsables de los clubes / Cedida

Convenio del Ayuntamiento con los clubes para promocionar la actividad física

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, firmó ayer un convenio de colaboración con los diferentes clubes deportivos de la Ciudad de Coria.

La firma de dichos convenios incluyen la cesión gratuita de las instalaciones deportivas de la localidad y las instalaciones de los centros educativos para el desarrollo de las actividades de las escuelas deportivas pertenecientes a los clubes.

En este sentido, el Ayuntamiento se compromete a la promoción, fomento, coordinación y organización de actividades y servicios físico-deportivos para contribuir al desarrollo de la cultura físico deportiva y mejora de la calidad de vida de la población del municipio de Coria. Se trata de seguir fomentando el deporte en la localidad potenciando la promoción y práctica del mismo en el municipio y más concretamente en los jóvenes y promover y apoyar las actividades deportivas de promoción, competición y de espectáculo.

El Consistorio también se compromete a establecer convenios de colaboración con federaciones, clubes y asociaciones para potenciar el asociacionismo deportivo y en aras de conseguir una mayor participación ciudadana en el sistema deportivo local.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes