Comienza el curso en la Escuela de Bellas Artes 'Bufón Calabacillas'

Esta semana ha empezado el curso en la Escuela de Bellas Artes 'Bufón Calabacillas', que se extenderá hasta el 30 de mayo de 2019.

Dentro de la programación para este año, cabe destacar que los cursos serán impartidos como en años anteriores por Fernando Domínguez, quien impartirá el taller de Dibujo los lunes y miércoles de 19 a 21 horas. Eduardo Carpintero impartirá el taller de Pintura los lunes y miércoles de 19 a 21 horas. El taller de Danza será dirigido por Beatriz Cerezo y Bianca de Oliveira los martes y jueves de 17 a 21 horas y el taller de Cerámica se impartirá por el profesor Antonio Carpintero los martes y jueves de 19 a 21 horas.

Las clases se impartirán en la escuela y en la Casa de Cultura y el horario puede variar en función de los intereses del grupo.

Para más información, dirigirse a la Escuela de Bellas Artes, sita en la calle Sinagoga, nº 1, o en la web: www.bufoncalabacillas.com. Además, las inscripciones todavía se pueden realizar en la propia escuela. En el caso de ser menor de edad debe rellenar, en documento aparte, la autorización de los padres o del tutor legal.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes