Presentación de la marcha rosa en Coria
Presentación de la marcha rosa en Coria / KARPINT

Coria celebrará su marcha rosa el próximo 20 de octubre

La marcha rosa de Coria será el próximo 20 de octubre, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Cáncer de Mama que tiene lugar cada 19 de octubre.

La V Marcha Rosa se celebrará a las 18.00 horas con salida y llegada a la casa de cultura (plaza de la Solidaridad), según explicó ayer la delegada de la AOEx, Linda de la Hija. Asimismo detalló que la caminata contará con el mismo itinerario que en años anteriores. Recorrerá la avenida Alfonso VII, parte de las avenidas principales y algunas calles de la ciudad monumental. Al finalizar la marcha, en la plaza de la Solidaridad se realizará la lectura del manifiesto, habrá una suelta de globos y una exhibición de zumba.

Como novedad, la delegación de Coria ha elaborado un emotivo vídeo que presentaron ayer y en el que han participado algunos de los pacientes, familiares, miembros de la asociación y el equipo médico que cada día atiende a los pacientes en el Hospital Ciudad de Coria.

Las personas que deseen colaborar con la asociación podrán adquirir productos elaborados por miembros de la directiva que se encuentran en la sede de la AOEx (sita en la plaza de Iberoamérica, local 3), como pulseras (3 euros), camisetas (5 euros) y pañuelos (2 euros).

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes