Borrar
Polígono Industrial Los Rosales
El polígono industrial 'Los Rosales' convoca un concurso para elegir su logotipo

El polígono industrial 'Los Rosales' convoca un concurso para elegir su logotipo

Eladio Paniagua

Martes, 25 de septiembre 2018, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La entidad de conservación del polígono industrial 'Los Rosales' de Coria convoca un concurso para diseño del logotipo identificativo del polígono, que se usará en todos los documentos, actos y eventos relacionados con esta entidad. En este concurso podrán participar todas las personas que lo deseen, y solo podrán presentar dos propuestas de diseño de logotipo, siendo la técnica libre y además todos los diseños presentados serán originales e inéditos, no habiendo sido premiados en otros concursos.

El plazo de presentación de trabajos finalizará el viernes, 16 de diciembre. Los trabajos se enviarán por correo ordinario o presencialmente en un sobre en cuyo exterior se indique 'Concurso logotipo entidad de conservación del polígono industrial Los Rosales de Coria' y el pseudónimo del participante. Las propuestas serán entregadas en 'Ast Consultoría' (calle República Dominicana, 3), de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

El diseño del logotipo ganador recibirá un premio de 500 euros en metálico y un diploma acreditativo. El jurado estará formado por miembros de la junta de gobierno de la entidad, pudiendo formar parte algún especialista en imagen y diseño, designado por la Junta de Gobierno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios