Polígono Industrial Los Rosales
Polígono Industrial Los Rosales / KARPINT

El polígono industrial 'Los Rosales' convoca un concurso para elegir su logotipo

La entidad de conservación del polígono industrial 'Los Rosales' de Coria convoca un concurso para diseño del logotipo identificativo del polígono, que se usará en todos los documentos, actos y eventos relacionados con esta entidad. En este concurso podrán participar todas las personas que lo deseen, y solo podrán presentar dos propuestas de diseño de logotipo, siendo la técnica libre y además todos los diseños presentados serán originales e inéditos, no habiendo sido premiados en otros concursos.

El plazo de presentación de trabajos finalizará el viernes, 16 de diciembre. Los trabajos se enviarán por correo ordinario o presencialmente en un sobre en cuyo exterior se indique 'Concurso logotipo entidad de conservación del polígono industrial Los Rosales de Coria' y el pseudónimo del participante. Las propuestas serán entregadas en 'Ast Consultoría' (calle República Dominicana, 3), de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

El diseño del logotipo ganador recibirá un premio de 500 euros en metálico y un diploma acreditativo. El jurado estará formado por miembros de la junta de gobierno de la entidad, pudiendo formar parte algún especialista en imagen y diseño, designado por la Junta de Gobierno.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes