Entrega de excedentes a miembros de Protección Civil y Cruz Roja
Entrega de excedentes a miembros de Protección Civil y Cruz Roja / Cedida

El sector hostelero de Coria dona los excedentes de la feria de San Pedro a Cruz Roja y Protección Civil

En la tarde del pasado lunes, en la sede de la asociación de empresarios de Coria, se llevó a cabo el acto de entrega del superávit de la organización de la pasada feria de San Pedro 'Caballo, flamenco y gastronomía' a favor de la Asamblea Local de Cruz Roja de Coria y de la Agrupación de Protección Civil de Coria.

El acto estuvo presidido por el representante del sector de hostelería de Asecoc, Andrés Bernal, que fue muy bien recibido por los representantes de las dos entidades beneficiarias. Esta feria nace por iniciativa del sector hostelero de Coria, secundado por prácticamente la totalidad de ellos, y la colaboración del Ayuntamiento de Coria y Asecoc, «llenando todo un fin de semana de actividades de ocio y recreo y dotando de dinamismo y atractivo a unas fechas que en su pasado gozaron de gran esplendor y que de esta manera se han conseguido recuperar».

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes