Borrar
Biblioteca Rafael Sánchez Ferlosio
La biblioteca cambia su horario y prepara nuevas actividades

La biblioteca cambia su horario y prepara nuevas actividades

Eladio Paniagua

Miércoles, 19 de septiembre 2018, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La biblioteca municipal de Coria 'Rafael Sánchez Ferlosio' ha comenzado esta semana el horario de invierno. Así, abrirá sus puertas de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Además, durante el mes de octubre llevará a cabo diferentes actividades para todas las edades y público. Comenzarán el día 3, a las 19 horas, con la charla 'Falsos mitos sobre la leche e intolerancia a la lactosa', con Ascensión Marcos, del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Nutrición del CSIC.

El objetivo del encuentro es aclarar conceptos, intereses comerciales, pros y contras de uno de los alimentos más importantes de nuestra dieta mediterránea. Esta actividad es gratuita y de libre acceso hasta completar aforo.

El día 9, a las 19 horas, será la presentación del libro 'El crujir de las hojas', de Andrés Gutiérrez Morillo, de la editorial Letras Cascabeleras. Esta actividad también será gratuita y de libre acceso hasta completar el aforo.

Unos días más tarde, el 17, a las 20 horas, será la reunión del grupo de lectura que en esta ocasión comentará 'La quinta mujer', de H. Mankell. Se requiere inscripción previa.

Y del 22 al 26 habrá actividades orientadas a todas las edades para la celebración del Día Internacional de la Biblioteca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios