Biblioteca Rafael Sánchez Ferlosio
Biblioteca Rafael Sánchez Ferlosio / KARPINT

La biblioteca cambia su horario y prepara nuevas actividades

La biblioteca municipal de Coria 'Rafael Sánchez Ferlosio' ha comenzado esta semana el horario de invierno. Así, abrirá sus puertas de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Además, durante el mes de octubre llevará a cabo diferentes actividades para todas las edades y público. Comenzarán el día 3, a las 19 horas, con la charla 'Falsos mitos sobre la leche e intolerancia a la lactosa', con Ascensión Marcos, del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Nutrición del CSIC.

El objetivo del encuentro es aclarar conceptos, intereses comerciales, pros y contras de uno de los alimentos más importantes de nuestra dieta mediterránea. Esta actividad es gratuita y de libre acceso hasta completar aforo.

El día 9, a las 19 horas, será la presentación del libro 'El crujir de las hojas', de Andrés Gutiérrez Morillo, de la editorial Letras Cascabeleras. Esta actividad también será gratuita y de libre acceso hasta completar el aforo.

Unos días más tarde, el 17, a las 20 horas, será la reunión del grupo de lectura que en esta ocasión comentará 'La quinta mujer', de H. Mankell. Se requiere inscripción previa.

Y del 22 al 26 habrá actividades orientadas a todas las edades para la celebración del Día Internacional de la Biblioteca.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes