La Universidad Popular abre el plazo para inscribirse en los cursos y talleres

Como cada otoño la Universidad Popular de Coria presenta una nueva programación de cursos y talleres dirigida a la población mayor de 16 años.

Este año se proponen cursos de reiki, danza contemporánea, postres, cocina para cuidar la salud, elaboración de tapas, reciclaje, danza oriental (danza del vientre), básico de belenismo, arqueología de Coria e iniciación a la fotografía. Todos tienen inicialmente una duración de 30 horas y se imparten en una o dos sesiones semanales.

Además, se impartirán los ya clásicos en la Universidad Popular: el taller de setas (comienza dos semanas después de las primeras lluvias, pues es práctico y se basa en el estudio y clasificación de las setas recogidas), que será los lunes a partir de las 19 horas y el taller de jabones, por las mañanas durante dos días en sesiones de dos horas.

La nueva programación se pone en marcha en octubre y ya se ha abierto el plazo para inscribirse, que permanecerá abierto hasta que el curso se ponga en marcha.

Los cursos tienen una cuota de 40 euros, a la que se puede aplicar una reducción del 50% con el carné joven, y los talleres son gratuitos.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes