Operarios colocando el escudo
Operarios colocando el escudo / Cedida

La rotonda del hospital ya cuenta con el escudo de Coria

El pasado miércoles se han dado por finalizados los trabajos de colocación de la estructura de hierro con el escudo de Coria que decorará la nueva rotonda del Hospital, situada en la avenida Virgen de Argeme.

Los operarios del ayuntamiento han sido los encargados de colocar dicha estructura de hierro de grandes dimensiones (3,30 x 3,30) en la que aparece en el centro de la misma el escudo de la localidad o imagen corporativa con el león colgado de la estructura cuadrada donde aparecen los ocho castillos que componen el escudo.

El autor de la escultura ha sido Antolín Díaz de Teran, herrero del ayuntamiento de Coria, quien ha manifestado sentirse orgulloso de contribuir con su trabajo al embellecimiento de la localidad.

Cabe recordar que esta nueva rotonda se ha construido con el objetivo de dar una mayor fluidez al tráfico de entrada al municipio y mejorar los accesos al hospital ‘Ciudad de Coria’.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes