Borrar
Realizando gimnasia de mantenimiento en el pasado curso
En septiembre se abre el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas

En septiembre se abre el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas

Eladio Paniagua

Miércoles, 15 de agosto 2018, 08:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, pone en conocimiento a todos los ciudadanos de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo que con motivo del inicio de la nueva temporada deportiva 2018/2019, el lunes 3 de septiembre a partir de las 10.00 horas, se abre el plazo de inscripción de las siguientes Escuelas Deportivas: atletismo, baloncesto, bádminton, balonmano, escalada, fútbol, multideportes, tenis, padel pilates, yoga y voleibol.

Se informa también, que la Escuela Municipal de gimnasia de mantenimiento, se abrirá el plazo de inscripción en el martes 2 de octubre, a partir de las 08.30 horas en el Departamento de Deportes. Sólo se recogerán dos inscripciones por persona y no se admitirán inscripciones por vía telefónica.

Para más información e inscripciones se podrán dirigir a la oficina del Departamento de Deporte de Coria, bien personalmente o al teléfono: 927.50.80.33 móvil: 618.84.67.98; http://deportescoria.blogspot.com (ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento de Coria).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios