El botellón en el Jueves Turístico solo se permite en el paseo de la Isla

El Ayuntamiento de Coria a través de la Oficina de Juventud y Policía Local están haciendo una campaña de concienciación durante estos días de agosto para instar a los jóvenes a cumplir la ley de la convivencia y el ocio de Extremadura en lo que a la realización del botellón se refiere durante los meses de verano y en particular en la festividad del Jueves Turístico. Durante la celebración del Jueves Turístico, mañana día 9, no se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas en las vías y zonas públicas, salvo en aquellos espacios dedicados al ocio autorizados expresamente. En Coria, el único espacio autorizado para la realización del botellón es el paseo de la Isla. Se recomienda también hacer un uso prudente y responsable de vasos y botellas de plástico, depositándolas, una vez usados, en los contenedores amarillos.

Con motivo de la celebración en la ciudad de Coria del Jueves Turístico y del Mercado Artesanal de las Velas, que se instalará en la tarde-noche de hoy, se va a restringir la circulación de vehículos. Hoy se cortará al tráfico rodado en la ciudad antigua. Queda prohibido el estacionamiento en las plazas de San Pedro, de la Cava, de España y de la Catedral así como en la calles Corredera, Horno y Moros, desde las 15.00 horas, para la instalación de los puestos.

Mañana se cortará al tráfico rodado la parte antigua, así como las calles Corredera, Horno, Rollo, plaza del Mentidero, y la zona del mercadillo habitual de los jueves. El estacionamiento en estos lugares estará prohibido desde las 06.00 horas hasta la finalización de los festejos.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes