El concurso finalizará el día 31 de agosto
El concurso finalizará el día 31 de agosto / KARPINT

Empieza el segundo concurso de terrazas 'Coria... siéntela!

Hoy comienza la segunda edición del concurso de terrazas 'Coria... siéntela!', que tendrá lugar hasta el día 31 de agosto. Todas las personas que lo deseen podrán votar por la terraza que más les guste, en la que más cómodos hayan estado o donde hayan tenido una buena calidad en el servicio prestado. El Ayuntamiento ha querido apostar, por segundo año consecutivo, por esta atractiva iniciativa que tiene como objetivo fomentar el turismo en la localidad y potenciar las terrazas como punto importante de la ciudad en cuanto a ocio y turismo en los meses estivales.

El concurso será fallado en un 70% por un jurado integrado por tres empleados municipales y un empresario del sector de hostelería. Además, el concurso será fallado en un 30% por un jurado popular, que votará a través de la página web coria.org/terrazas2018. Los criterios de concesión de los premios serán los siguientes: distribución de la terraza: amplitud, composición de mobiliario; originalidad: contar con elementos innovadores; confortabilidad: comodidad; calidad del servicio: atención al público, amabilidad, rapidez en el servicio, protocolo; decoración: mobiliario, elementos decorativos; Ambientación: microclima, calefacción, iluminación; y Oferta gastronómica: variedad de la carta.

El concurso tendrá dos premios, el primero de 400 euros y placa y el segundo, placa conmemorativa.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes