Los niños disfrutaron de las actividades acuáticas
Los niños disfrutaron de las actividades acuáticas / KARPINT

Numeroso público participa en las actividades de las fiestas del barrio de Santiago

Con gran afluencia de gente de todas las edades han transcurrido las fiestas del Barrio de Santiago Apóstol, que ha contado con un amplio programa de actividades destinadas tanto a mayores, como a jóvenes y niños, y que han sido del agrado de todos.

Un año más, la populosa barriada de Moscoso, como así se le conoce a este gran barrio de Coria, con la junta directiva de la Asociación de Vecinos, ha trabajado ‘a destajo’, para que estas fiestas, hayan gozado de gran popularidad, con masiva afluencia de forasteros que han disfrutado con los diversos conciertos que en estos días se han llevado a cabo y que dieron comienzo el viernes, día 20 de julio, con el acto inaugural de las Fiestas 2018, que contó con el pregón a cargo de Carlos Canalo Miguel, acto que contó con la presencia de las autoridades locales y Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago Apóstol. Finalizado el pregón fue inaugurado el VI Mercado Nocturno, que tuvo como escenario las calles Trujillo y Torrejoncillo y que gozó con masiva presencia de visitantes. Para que nada faltara y en la plaza del Gobernador tuvo lugar diversos conciertos hasta altas horas de la madrugada a cargo de La Mezcla, Fitomanía y Dj Animaciones PA´TI.

Los actos continuaron el sábado, día 21, con el concierto que tuvo lugar con la plaza del Gobernador a rebosar, junto con las calles adyacentes, y donde se calcula que fue presenciado por más de 3.000 personas, que disfrutaron con las canciones que en su día llevaron a la fama a los Chichos y que dejaron patente aquello de que ‘el que tuvo, retuvo’. Finalizada la actuación estelar de la noche continuaron los conciertos en el mismo escenario con la actuación de Los Cassettes y Dj PA´TI.

La gran fiesta de los niños tuvo lugar el domingo, día 22 en la plaza del Molino y la calle Cáceres, donde los más pequeños, junto con su familia, disfrutaron del amplio abanico de actividades programadas para ellos por la organización. Actividades acuáticas, en una mañana donde el calor veraniego hizo mella, pero que con las actividades acuáticas hicieron frente al calor imperante. Centenares de niños fueron protagonistas de esta jornada matutina, que recordarán siempre y que sabrán agradecer a todos aquellos que de forma desinteresada han hecho posible esta diversión infantil. Entre las actividades acuáticas no faltaron la fiesta de la espuma, los toboganes acuáticos, lanzadera acuática, y tobogán acuático infantil con piscina.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes