Participante de la pasada edición
Participante de la pasada edición / KARPINT

La asociación Bufón Calabacillas de Coria convoca el IV Certamen de Dibujo y Pintura al Aire Libre

La Asociación Bufón Calabacillas-Coria ha convocado el VI Certamen Internacional de Dibujo y Pintura al Aire Libre, que va a celebrarse el día 4 de agosto. Se convoca en el mismo día y al mismo tiempo un apartado infantil exclusivamente para menores de 13 años, que deben presentar a la hora de la inscripción la autorización paterna o del tutor. El tema será cualquier vista del paisaje urbano de la ciudad de Coria y sus monumentos, patios particulares (siempre visitable por el jurado) o interior de edificios notables de la localidad, ubicados en el recinto amurallado de la ciudad y su contorno, así como cualquier vista desde el exterior de la población en la que se incluya el casco histórico. Cada artista podrá elegir libremente su emplazamiento, dispondrán de un mapa callejero para elegir el lugar si estima oportuno. La técnica será libre. La obra deberá realizarse in situ y del natural, quedando descalificado el participante que utilice fotografías, impresiones u otro medio que no sea el indicado.

Las inscripciones podrán formalizarse el mismo día del certamen, el 4 de agosto, en el zaguán de la Escuela de Bellas Artes Bufón Calabacillas, calle de Sinagoga nº 1.

El jurado elegirá las nueve obras premiadas más las tres infantiles y se leerá el acta entre las 21.00 y 21.30 horas.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes