Borrar
Los Chichos serán la actuación estrella de las fiestas del barrio de Moscoso

Los Chichos serán la actuación estrella de las fiestas del barrio de Moscoso

Eladio Paniagua

Domingo, 15 de julio 2018, 08:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, la Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago Apóstol, conocido popularmente como Barrio de 'Moscoso', se prepara para celebrar sus fiestas patronales en honor de su patrón, Santiago Apóstol, con un amplio programa de actividades, que con el esfuerzo y trabajo de la junta directiva del barrio, con su presidente, José María Rodríguez Valcárcel, como dice el dicho popular «se lo curran» en el transcurso del año, para que estas fiestas populares no decaigan y que un año más se conviertan en una de las más importantes y que más gente congrega, de las actividades veraniegas.

Los actos programados empiezan el viernes 20 de julio, a las 22 horas, con el VI Mercado nocturno multisectorial 'Barrio de Santiago', que tendrá como escenario las calles Trujillo y Torrejoncillo.

A las 22.45 horas tendrá lugar el pregón de las fiestas, que contará como orador al popular y muy conocido por todos los corianos Carlos Canalo de Miguel, en la plaza del Gobernador. Una vez finalizado el pregón la música hará acto de presencia con el concierto a cargo de La Mezcla (1ª actuación), Fitomanía (2ª actuación) y Dj Animaciones PA'TI (3ª actuación).

Los actos continuarán el sábado, día 21, a las 20.30 horas con la procesión del santo por el itinerario de costumbre, seguida de la misa de campaña que tendrá como escenario la plaza de Santiago Apóstol.

A las 23 horas y en la plaza del Gobernador tendrá lugar la actuación estelar de estas fiestas con 'Los Chichos' (1ª actuación), seguido del grupo Los Cassettes (2ª actuación) y Dj PA'TI (3ª actuación).

Los actos programados culminarán el domingo, día 22, con la fiesta dedicada a los niños, uno de los puntos más importantes en la programación, un amplio abanico de actividades, que empezarán a las 12 del mediodía con variedad de juegos acuáticos, fiesta de la espuma en la plaza del Molino, dos toboganes acuáticos en la calle Cáceres, lanzadera acuática en la plaza del Molino y tobogán acuático infantil con piscina en la plaza del Molino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios