Participantes en el descenso en una edición pasada
Participantes en el descenso en una edición pasada / KARPINT

El XI Descenso del Alagón se celebrará el 5 de agosto

El XI Descenso del Río Alagón Puente de la Macarrona-Puente de Hierro de Coria, con un recorrido de 18,8 kilómetros, se celebrará el domingo día 5 de agosto. La prueba está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria con la colaboración técnica del Club de Piragüismo 'Río Alagón'. Tiene un límite de 650 participantes.

La prueba, que no es competitiva, comienza a las 8.00 horas con la concentración de participantes en el Club de Piragüismo 'Río Alagón', bajo el Puente Nuevo en la margen derecha del río, donde recibirán la pulsera identificativa, bolsas conmemorativas y tickets de las empresas de alquiler. Seguidamente se procederá al traslado en autobuses hasta el Puente de la Macarrona. La salida será a las 10 horas y la llegada a meta en el Puente de Hierro de los últimos participantes sobre las 14.30. A la mitad del recorrido y en torno a las 2 horas del inicio del descenso, se realizará el avituallamiento con frutas de la época estival. Las inscripciones van al ritmo de las últimas ediciones y el plazo límite de inscripción está establecido el viernes, día 27 de julio.

La cuota de inscripción en esta edición es de 33 euros para los que no disponen de embarcación y de 10 euros para los que sí tienen. En ambos casos la cuota incluye el transporte hasta la salida del descenso, seguro deportivo, bolsa conmemorativa y avituallamiento durante la prueba.

Según la organización, para participar en el descenso es imprescindible saber nadar y tener más de 11 años. Los menores deberán ir acompañados de un adulto, además de contar con la correspondiente autorización.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes