Borrar
Centro de Día
El Consistorio y la Junta trabajarán juntos para acabar el centro de día

El Consistorio y la Junta trabajarán juntos para acabar el centro de día

La directora general del Sepad visitó ayer las obras de las instalaciones

Eladio Paniagua

Viernes, 22 de junio 2018, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Coria y la Junta de Extremadura trabajarán de manera conjunta para poner en común posibles soluciones para acabar las obras del centro de día.

La directora general del Sepad, Consolación Serrano García, visitó las obras del centro y el Patronato Residencia de Ancianos, donde mantuvo una reunión con el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero. El objetivo del encuentro era buscar soluciones de manera conjunta entre ambas instituciones para poder finalizar las obras del Centro de Día de la ciudad. Al finalizar, la directora general visitó las obras del centro de día acompañada por el primer edil de la ciudad, donde comprobaron las posibilidades para la terminación de la ejecución de dichas obras.

El primer edil manifestó que se trata de una buena noticia «en la que tenemos que seguir trabajando y avanzando conjuntamente para que esta necesaria instalación sea una realidad».

Ballestero destacó que «una de nuestras demandas es que este centro sea un punto de referencia comarcal, ya que es un edificio de grandes dimensiones, con gran capacidad de personas».

La idea ha sido bien acogida por parte de la Dirección General y a partir de este momento se trabajará de manera conjunta para poner en común posibles soluciones para la finalización de estas obras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios