Los abanderados, en el santuario de la Virgen de Argeme
Los abanderados, en el santuario de la Virgen de Argeme / Cedida

Los abanderados de San Juan piden protección a la Virgen en Coria

Un año más y en la antesala de las Fiestas de San Juan, como viene siendo habitual desde hace ya varios años, la Abanderada de las Fiestas de San Juan y los Abanderados de las distintas peñas de San Juan celebraron un emotivo acto en el santuario de Argeme para implorar y pedir protección a la Patrona de Coria durante las Fiestas de San Juan. El presidente de la Cofradía, José María Martín, dio la bienvenida a todos, agradeciendo el gesto de los abanderados de acogerse a la protección de la Morenita, para que en estos días de fiestas donde el toro es el protagonista, que les proteja a todos. Se trata, dijo, de un acto muy emotivo y como presidente de la Cofradía pido a la Virgen que escuche las peticiones y los deseos de los abanderados para que las fiestas transcurran por los cauces normales, que reine la alegría y la diversión en esta semana grande de Coria y que no haya que lamentar ningún percance.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes