El alcalde (derecha) comprueba el funcionamiento de la silla
El alcalde (derecha) comprueba el funcionamiento de la silla / Cedida

Las piscinas de Puebla de Argeme y Rincón del Obispo cuentan ya con sillas elevadoras

A partir de hoy abrirán sus puertas las piscinas municipales de Puebla de Argeme y Rincón del Obispo. Como novedad este año y, adaptándose a la normativa vigente, las piscinas de las pedanías contarán con sillas elevadoras para las personas con movilidad reducida. Hoy los usuarios tendrán entrada libre.

Las tarifas para las piscinas Puebla y Rincón serán las mismas que para las piscinas de Coria, es decir, de 1 euro/día para los niños de 4 a 13 años y de 2 euros para los mayores de 14 años. Los niños de 0 a 3 años tendrán entrada gratuita.

Los abonos individuales por 30 días serán: niños de 4 a 13 años pagarán 18 euros, mayores a partir de 14 años pagarán 36 euros y jubilados pagarán un total de 30 euros.

Hay descuentos para algunos colectivos y casos.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes