Hasta el próximo 31 de agosto se podrán proponer candidatos a la Medalla de Coria

El Ayuntamiento de Coria mantiene abierto el plazo para proponer candidatos a la Medalla de la Ciudad y el premio al Cauriense del Año. Las propuestas podrán ser presentadas por entidades asociativas, culturales, científicas o socioeconómicas de carácter privado radicadas en Coria o en Extremadura pero relacionadas con la localidad, o a instancia de las entidades asociativas de los caurienses o extremeños asentados fuera de la región. Las propuestas deberán acompañarse de un informe, lo más completo posible, sobre los méritos que hacen del aspirante merecedor del honor y se presentarán antes de día 31 de agosto. En el caso del galardón al Cauriense del Año se referirá a 2017.

El Ayuntamiento estableció esas dos distinciones para reconocer y recompensar a quienes, desde dentro o fuera de Coria, hayan destacado por sus actuaciones o servicios eminentes prestados a la sociedad cauriense en defensa de los intereses generales y peculiares, y en la tarea de recuperación de su identidad y personalidad. Los premios se entregarán en una gala que tendrá lugar el 19 de octubre, con motivo de la celebración del Patrón de la ciudad, San Pedro de Alcántara.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes