La Asociación Bufón Calabacillas reduce a la mitad la cuota anual de socio

La Asociación Bufón Calabacillas de Coria ha informado a todos sus socios y nuevos miembros que, por decisión unánime en la asamblea general de socios, celebrada recientemente, la próxima cuota anual se reduce de 30 a 15 euros. La dirección de la asociación expresa que con esta medida, se pretende facilitar la participación a todas aquellas personas amantes del arte y de la cultura en general de Coria y comarca.

Este colectivo se encarga además, de organizar los distintos talleres de la Escuela de Bellas Artes: dibujo, pintura, cerámica-modelado, danza y arqueología.

Pintura al aire libre

Este año pondrá en marcha la sexta edición del Concurso de Pintura al Aire Libre, con la novedad de la realización de un sorteo el mismo día del concurso entre los socios que estén al corriente de pago, del cuadro que resulte premiado entre los alumnos de la escuela que participan.

Las personas que deseen apoyar a la asociación, deberán cumplimentar el documento que se encuentra en el apartado de socios en la página web de la asociación: www.bufoncalabacillas.com. o ir directamente a la sucursal de Caja Almendralejo y hacer el ingreso en la cuenta de la Asociación.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes