Borrar

La Asociación Bufón Calabacillas reduce a la mitad la cuota anual de socio

Eladio Paniagua

Sábado, 26 de mayo 2018, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Bufón Calabacillas de Coria ha informado a todos sus socios y nuevos miembros que, por decisión unánime en la asamblea general de socios, celebrada recientemente, la próxima cuota anual se reduce de 30 a 15 euros. La dirección de la asociación expresa que con esta medida, se pretende facilitar la participación a todas aquellas personas amantes del arte y de la cultura en general de Coria y comarca.

Este colectivo se encarga además, de organizar los distintos talleres de la Escuela de Bellas Artes: dibujo, pintura, cerámica-modelado, danza y arqueología.

Pintura al aire libre

Este año pondrá en marcha la sexta edición del Concurso de Pintura al Aire Libre, con la novedad de la realización de un sorteo el mismo día del concurso entre los socios que estén al corriente de pago, del cuadro que resulte premiado entre los alumnos de la escuela que participan.

Las personas que deseen apoyar a la asociación, deberán cumplimentar el documento que se encuentra en el apartado de socios en la página web de la asociación: www.bufoncalabacillas.com. o ir directamente a la sucursal de Caja Almendralejo y hacer el ingreso en la cuenta de la Asociación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios