El Ayuntamiento volverá a premiar a los mejores expedientes académicos

El Ayuntamiento de Coria vuelve a convocar, un año más, los premios de los mejores expedientes académicos del curso 2017/2018 de la ciudad de Coria de las enseñanzas de Bachillerato y Formación Profesional, y de las obligaciones derivadas del mismo.

Según las bases reguladoras de este concurso, los beneficiarios podrán ser tres alumnos que obtengan el mejor resultado en su expediente académico, es decir, que hayan alcanzado los mejores resultados de la etapa de Bachillerato y Ciclo Formativo de Grado Superior en los centros educativos de la localidad de Coria. Para ello, los alumnos deben haber obtenido una nota media igual o superior a 9 en global en bachillerato o en el ciclo formativo de grado superior.

Cabe destacar que la convocatoria comprende el período de este curso 2017/2018 y los alumnos deberán estar empadronados en el municipio de Coria.

Todos los interesados en participar en los Premios al Mejor Expediente Académico deberán inscribirse, presentado el modelo de solicitud que se encuentra en la página web del Ayuntamiento, además de presentar el modelo de autorización en caso de ser menor de edad, y una copia del expediente académico hasta el 30 de junio de 2018, a las 14.00 horas, en el Registro General del Ayuntamiento de Coria.

Se otorgarán tres premios: dos premios para los mejores expedientes de la etapa de Bachillerato y 1 premio al mejor expediente del Ciclo Formativo. Los premios estarán dotados de un diploma conmemorativo y de un cheque nominativo de 1.000 euros, entregándose por la alcaldía a cada uno de los agraciados.

Las bases completas están publicadas en el tablón de edictos y la página web municipal www.coria.org

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes