Borrar
Calle del Casco Histórico
El Ayuntamiento incentiva la implantación de negocios en el Casco Histórico

El Ayuntamiento incentiva la implantación de negocios en el Casco Histórico

Eladio Paniagua

Miércoles, 23 de mayo 2018, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Coria continúa facilitando la implantación de empresas en la localidad a través de la aplicación de una batería de medidas que suponen una mayor reducción de los costes que se generan al iniciar una actividad empresarial, y en este caso para todas aquellas empresas que se instalen en el Casco Histórico de Coria. Éstas consisten en bonificaciones en impuestos, licencia de actividad y enganche de la luz, de modo que aquellas iniciativas que se emprendan en el Casco Histórico de la localidad podrán beneficiarse de una bonificación del 95% en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (I.B.I.), una bonificación del 95% en el Impuesto sobre Instalaciones, Construcciones y Obras (I.C.I.O.), la exención del pago de la licencia de apertura del local de negocio y bonificación del 100% en el enganche de la luz.

Emprender en Coria, en su zona antigua, donde se ubican diferentes puntos de interés turístico de la localidad, es hoy una oportunidad.

Además, el Departamento de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Coria está a disposición de todos los interesados para realizar cualquier consulta, solicitar asesoramiento y tramitar documentos, de ayudas públicas a las que como nueva empresa o empresa ya implantada se pueda optar. Las personas interesadas podrán adquirir más información llamando al 927 50 80 00 ext. 320, o enviando un email a agente_desarrollo@coria.org, y recibirán el apoyo necesario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios