Calle del Casco Histórico
Calle del Casco Histórico / KARPINT

El Ayuntamiento incentiva la implantación de negocios en el Casco Histórico

El Ayuntamiento de Coria continúa facilitando la implantación de empresas en la localidad a través de la aplicación de una batería de medidas que suponen una mayor reducción de los costes que se generan al iniciar una actividad empresarial, y en este caso para todas aquellas empresas que se instalen en el Casco Histórico de Coria. Éstas consisten en bonificaciones en impuestos, licencia de actividad y enganche de la luz, de modo que aquellas iniciativas que se emprendan en el Casco Histórico de la localidad podrán beneficiarse de una bonificación del 95% en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (I.B.I.), una bonificación del 95% en el Impuesto sobre Instalaciones, Construcciones y Obras (I.C.I.O.), la exención del pago de la licencia de apertura del local de negocio y bonificación del 100% en el enganche de la luz.

Emprender en Coria, en su zona antigua, donde se ubican diferentes puntos de interés turístico de la localidad, es hoy una oportunidad.

Además, el Departamento de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Coria está a disposición de todos los interesados para realizar cualquier consulta, solicitar asesoramiento y tramitar documentos, de ayudas públicas a las que como nueva empresa o empresa ya implantada se pueda optar. Las personas interesadas podrán adquirir más información llamando al 927 50 80 00 ext. 320, o enviando un email a agente_desarrollo@coria.org, y recibirán el apoyo necesario.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes