Podemos denuncia el incumplimiento del contrato del servicio de agua de Coria

Coria Sí Puede denuncia el incumplimiento del contrato del servicio de agua de la ciudad.

Entre otros asuntos, Podemos recoge en un comunicado que el Ayuntamiento puede exigir un 2% de los beneficios anuales para invertirlos en otros servicios o mejoras públicas, «pero, para nuestro asombro, no se está exigiendo esta partida presupuestaria a la empresa», critican.

Asimismo lamentan que en el contrato también aparece la creación de una comisión de seguimiento que vele por el correcto cumplimiento de los acuerdos a los que se llegó con la empresa, y esa comisión nunca se ha creado.

Tras plantear estas cuestiones en el último pleno, celebrado el pasado día 7 de mayo, la formación asegura que el alcalde no quisiera asumir la responsabilidad «echando balones fuera y argumenta que ese contrato no lo firmó él». Para Coria Sí Puede, «aunque el contrato se firmó en 2009, de la mano del Grupo Socialista, el actual Equipo de Gobierno tiene la responsabilidad de continuarlo y velar por su cumplimiento para el bien de toda la ciudadanía cauriense».

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes