Detenidos por robar 450 kilogramos de cable de cobre en Coria

Detenidos por robar 450 kilogramos de cable de cobre en Coria

La Guardia Civil ha detenido a vecinos de Plasencia como presuntos autores de un delito de robo de cable de cobre en el interior de las instalaciones de una gravera en Coria (Cáceres).

Fueron sorprendidos en el momento que pretendían cargar en un vehículo 450 kilogramos de cable de cobre, que han sido recuperados por los agentes.

Los agentes detectaron un vehículo ocupado por tres varones, que «con actitud sospechosa» circulaba por distintas vías de comunicación de la comarca de Coria.

Localizaron el vehículo «sin nadie en su interior» en una gravera situada en el mismo término municipal. Junto al vehículo había varios sacos apilados y cargados de cable de cobre.

Todo el cable de cobre que contenían los sacos procedía del interior de las instalaciones de la gravera y se detuvo a la tercera persona que se encontraba en el lugar, un varón de 25 años.

Los agentes pudieron identificar a las dos personas que habían huido, dos hombres, padre e hijo, de 45 y 16 años, que en su huída perdieron diferentes efectos personales.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes