Puebla de Argeme celebrará del 10 al 14 de mayo sus fiestas patronales

El Ayuntamiento de Coria junto con la Comisión de Festejos de Puebla de Argeme, han preparado un variado programa de actividades para celebrar las fiestas patronales de la Virgen de Argeme.

Los actos comenzarán el jueves día 10 de mayo con la actuación del grupo de baile local Sweets Stars. Al día siguiente se celebrará el primer festejo taurino, con la lidia de un toro y una vaca por las calles. Será a las 20.00 horas. King África ofrecerá un concierto gratuito a las 23.00 horas en la carpa municipal de la plaza del Bosque. Después macro fiesta musical.

La madrugada del sábado se lidiará un toro al estilo tradicional a las 4.30 horas. A las 12.30 horas se celebrará la misa y posterior procesión de la Virgen de Argeme. A las 20.00 horas se lidiará un toro y una vaca por las calles y por la noche tendrá lugar el concierto gratuito de ‘Dr. Bellido’ en la plaza del Bosque. Depués actuará el artista invitado ‘Lil Moon’ y hasta finalizar la noche macro fiesta en la carpa municipal.

La madrugada del domingo el toro se lidiará a las 02.00 horas. A las 11.00 horas tendrá lugar la misa y seguidamente la lidia de un toro por las calles a las 13.30 horas.

La tarde del domingo estará dedicada a los más pequeños con un encierro infantil, toros hinchables, animación y fiesta de la espuma. Y, a las 20.00 horas se lidiará un toro y una vaca. Terminará la jornada con la actuación de Destrangis, tributo a Estopa, en la carpa municipal a las 23.50 horas. A continuación macro fiesta musical.

Las fiestas finalizarán el lunes día 14 de mayo con la romería y actividades para los niños y lidia del último toro y vaca por las calles a las 20.00 horas. Las fiestas tendrán como colofón una quema de fuegos artificiales.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes