En breve saldrán a licitación las obras de construcción del parque de deportes sobre ruedas en Coria

El Ayuntamiento de Coria ya cuenta con el estudio geotérmico para la construcción del nuevo parque de deportes sobre ruedas que se construirá en el parque de Cadenetas como ya adelantó el alcalde de la ciudad, José Manuel García Ballestero, quien ha adelantado que en unos días se publicará el pliego de condiciones para adjudicar las obras.

Las obras se dividirán en dos fases. En la primera se construirá la plataforma bowl o cuenco, un área de 843 metros cuadrados junto con la plataforma perimetral de 1,50 metros de ancho. Adjunta a esta área estará lapskate Plaza, de 679 metros cuadrados. En dicha pista se podrán realizar todo tipo de deportes sobre ruedas, skate, scooters, rollers, patinetes, bicicletas, etc. Una iniciativa que surge por la práctica de este deporte en la ciudad y la demanda de los chavales que lo practican desde hace mucho tiempo.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes