No faltó en la fiesta una tarta con el escudo del Atlético
No faltó en la fiesta una tarta con el escudo del Atlético / Cedida

La peña Cauriense Atlético de Madrid celebró su 30 Aniversario

La carismática Peña Cauriense Atlético de Madrid, que tiene su sede en la calle Velázquez de Coria y por donde han pasado distinguidas personalidades relacionadas con el Club Rojiblanco, como su actual presidente Enrique Cerezo y antiguos jugadores como los extremeños que lucieron la elástica nacional, caso de Adelardo Rodríguez y Manuel Sánchez Delgado ‘Manolo’, celebró el pasado sábado, día 21 de abril, el 30 Aniversario de la fundación de la Peña, con un variado programa de actividades, que a diferencia de otros años que tuvieron lugar con una fiesta campera, en esta ocasión y debido a las inclemencias del tiempo, hubieron de celebrarse en la misma sede de la Peña, que durante toda la jornada se vio muy concurrida.

Los actos fueron madrugadores y se iniciaron a las ocho de la mañana con el tradicional desayuno a base de churros y chupitos, seguido de un torneo de naipes. Hubo de suspenderse, por la lluvia, la ruta senderista que estaba organizada al santuario de la patrona de Coria, la Virgen de Argeme.

A las 12.30 horas, la Peña se vio repleta de socios, familiares e invitados que participaron en una degustación de asados, cañas y vinos, dentro de un ambiente eminentemente familiar y festivo, y donde se hicieron notar un buen número de socios y niños que vestían la indumentaria del Club Colchonero.

Los actos continuaron a las tres de la tarde con una monumental paella y como postre no podía faltar una enorme tarta con las señas de identidad del Club Rojiblanco. La fiesta continuó con el sorteo de un buen número de regalos, con cine, música y karaoke, gran actuación musical de la artista cauriense Diana Martín, teniendo como colofón la jornada ‘Maladanza en Concierto’ hasta fin de fiesta.

El presidente de la Peña Cauriense Atlético de Madrid, Jesús Berrocoso Miranda, destaca de este día la convivencia y buena armonía de los socios de Coria y la reafirmación y consolidación a través de los años de esta Peña que cuenta con solera, siendo ya una de las peñas más antiguas del Club Atlético. Le pide a los socios que sigan apoyando a este Club, y les dice que ‘aunque nunca llueve a gusto de todos’ el Atlético de Madrid pasa por buenos momentos deportivos.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes