Marcha solidaria del instituto Alagón

Como todos los años en el mes de abril, el IES Alagón de Coria celebra su día del centro con un amplio abanico de actividades. Serás hoy en el complejo polideportivo de La Isla. El día del centro tiene como objetivos fundamentales fomentar la convivencia entre profesores, alumnos y personal laboral, en un ámbito distinto al de las aulas. Otro objetivo fundamental es el trabajar los temas transversales y la educación en valores, fundamental en los currículos educativos, a través de las diferentes actividades lúdico-deportivas que en este día están programadas. Inicialmente, toda la comunidad escolar del IES Alagón se reunirá en las instalaciones del centro para ir caminando hacia La Isla en una marcha solidaria. El recorrido, supervisado por la Policía Municipal, discurrirá por calles y caminos. Una causa solidaria les anima todos los años a andar y en esta ocasión es la Asociación Duchenne Parent Project contra la distrofia muscular. Cada participante donará un euro por su participación y los beneficios de la misma, junto con la venta de camisetas del centro y otros objetos de la asociación, irán destinados a ella.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes