Grieta en porche
Grieta en porche / Cedida

La AMPA del Camilo Hernández en Coria recoge firmas para que se arreglen numerosas deficiencias

La Asociación de Madres y Padres del colegio Camilo Hernández ha iniciado una recogida de firmas para solicitar la adjudicación de las obras que permitan arreglar numerosas deficiencias de las que la Consejería de Educación es consciente, ya que el año pasado se redactó el proyecto de ejecución y se solicitó la licencia de obras al Ayuntamiento de Coria, siendo ésta aprobada. La obra estaba prevista para adjudicarse a primeros de este año, pero miembros de la AMPA dicen tener noticias de que ya no se adjudicará, «esperando un año más el arreglo de un colegio que tiene goteras cada vez que llueve (en algunas de ellas hay cubos para recoger el agua que cae continuamente)». Además del problema de las goteras, estaba previsto la reparación de las agrietadas pistas deportivas o la reparación una grieta que hay en el porche de Infantil. Desde la dirección apoyan la recogida de firmas para solicitar a la Consejería de Educación que no se olvide esta necesaria reparación.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes