Vecinos de Rincón del Obispo engalanan las calles
Vecinos de Rincón del Obispo engalanan las calles / Cedida

Rincón del Obispo prepara un fin de semana de talleres, folclore y flores

Rincón del Obispo ya tiene todo preparado para celebrar este fin de semana la V edición del Festival de las Flores en el que participan todos los vecinos de la pedanía. En concreto, hoy viernes, día 20, a las 12.00 horas será la inauguración del festival, a cargo del alcalde pedáneo, Álvaro Fernández Blanco junto al alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero. Seguidamente se realizará una actividad escolar y a continuación un recorrido por las calles engalanadas con flores elaboradas con diferentes materiales, en la gran mayoría reciclados. Por la tarde tendrá lugar un taller de dulces. Mañana sábado, comenzará la jornada con un taller de reciclaje y a las 14.30 horas habrá una comida para todos los asistentes. Por la tarde se celebrará una actividad relacionada con la alimentación saludable y varios talleres de tatuaje temporal, de ocio infantil y de cosmética natural.

El domingo se celebrará, como ya es tradicional, la ofrenda de flores a San José y el Festival Folklórico. El broche final del festival de las flores se pondrá con la entrega de premios a los ganadores del concurso.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes