Detenida en Coria una persona por conducción temeraria y bajo la influencia de bebidas alcohólicas

  • El conductor invadió un carril contrario en la avenida Virgen de Argeme y chocó contra un macetero en la zona del Rollo

La Policía Local de Coria ha detenido en la noche de este pasado jueves a una persona por un presunto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Tras recibir varias llamadas telefónicas alertando de un vehículo a «gran» velocidad invadiendo el carril contrario por la avenida Virgen de Argeme «poniendo en riesgo la seguridad de un peatón», la Policía Local localiza al conductor en la zona del Rollo después de chocar contra un macetero. En nota de prensa, la Policía Local apunta a que gracias a la colaboración ciudadana ha sido una intervención «rápida» y «eficaz».

Mal estacionado

Por otro lado, y en esta misma semana, la Policía Local identificó al conductor de un vehículo que circulaba a «gran» velocidad y también de forma «temeraria», en la mañana del pasado miércoles día 11. Los hechos comenzaron cuando agentes se acercaron a un vehículo que se encontraba mal estacionado en la avenida Alfonso VII, para indicar al conductor que lo retirara. El conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los policías y se dio a la fuga por diferentes calles de la localidad a «gran» velocidad.

La patrulla de policía realizó la persecución para identificar al conductor, al que se le investiga ahora un presunto delito contra la seguridad vial tras tomarle declaración. Finalmente, destaca la colaboración ciudadana y la intervención de los agentes de policía que se encontraban fuera de servicio en ambas actuaciones y colaboraron para identificar y detener a ambos conductores, que ahora pasarán a disposición judicial.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes