El Consistorio pide que se desbrocen los solares

El Ayuntamiento de Coria apela en un bando a la limpieza de solares y terrenos que se encuentren próximos a los edificios, en los que se acumula gran cantidad de maleza, pastos y residuos vegetales que, con la llegada del buen tiempo, pueden provocar incendios peligrosos. Sin perjuicio de las sanciones a que haya lugar, en caso de no cumplirse esta obligación, los solares serán limpiados y desbrozados por el Ayuntamiento a costa de los mismos, para lo que se informa que el coste que se les imputará será de seis euros por metro cuadrado de solar. Las infracciones pueden ser sancionadas con multas de hasta 750 euros, «que sería deseable no tener que imponer», por lo que se pide a los interesados su colaboración.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes