El alcalde de Coria junto al presidente de Asecoc
El alcalde de Coria junto al presidente de Asecoc / Cedida

X Feria del Vehículo de Ocasión de Coria

Coria acogerá durante el fin de semana, los días 6, 7 y 8 de abril la X edición de la Feria del Vehículo de Ocasión que organiza Asecoc con la colaboración del Ayuntamiento de Coria.

La presentación de la feria se desarrolló en la sede de Asecoc y ha contado con la presencia del presidente de la entidad empresarial, Jerónimo Sanguilinda y el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero.

Sanguilinda ha explicado que la feria contará con la participación de siete empresas del sector del automóvil que cada año apuestan por esta iniciativa, un 80% son empresas locales y el resto vienen de Montehermoso, Moraleja y Plasencia.

Según el presidente de Asecoc, los clientes podrán encontrar vehículos con unos precios asequibles y con una garantía y calidad. La oferta consistirá en vehículos seminuevos, de kilómetro cero y de ocasión. Se trata de cubrir toda la demanda de los clientes más exigentes que nos visiten en esta feria, ha dicho.

La feria estará ubicada, como en años anteriores, en la zona de la estación de autobuses, un lugar cercano al centro urbano con amplitud para el aparcamiento y para los diferentes expositores.

En este sentido, Jerónimo Sanguilinda, ha afirmado que este tipo de evento es beneficioso para la ciudad de Coria y «esperemos que la climatología nos permita desarrollar la feria con normalidad para todos los visitantes que se acerquen a conocernos».

Por su parte, el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, manifestaba que «es importante que en la ciudad haya cada fin de semana mucha actividad empresarial, de la hostelería, cultural, en definitiva, Coria se mueve y eso es muy importante para el municipio, para su desarrollo, para nuestra economía y también para situarnos en el mapa de Extremadura como referente, este fin de semana, en el sector automovilístico».

Ballestero ha destacado y agradecido la labor extraordinaria y el esfuerzo que está realizando Asecoc no sólo con la feria del automóvil sino con Coria en general.

El primer edil ha finalizado animando a los empresarios a seguir con el dinamismo y la inquietud que tienen para seguir realizando este tipo de eventos en la ciudad que al final repercute en el beneficio de todos.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes