Premio al mejor deportista local de la temporada

  • Este premio está dotado de mil euros y se concederá por primera vez en la ciudad

El Ayuntamiento de Coria aprobó en el pleno ordinario de marzo, las bases que regularán la convocatoria del Premio al Mejor Deportista Local 2018 que se concederá por primera vez en la ciudad.

El objetivo de la convocatoria será la concesión en régimen de concurrencia competitiva de un premio al mejor deportista local no profesional, entendiendo por tales a aquellas personas que no perciben retribuciones económicas por su actividad, empadronados en Coria, y que hayan destacado a nivel individual en cualquier tipo de competición deportiva oficial, sea autonómica, nacional o internacional.

El premio económico se concederá por la actividad deportiva realizada en el periodo comprendido entre el 1 de octubre del 2017 y el 30 de septiembre del 2018.

Podrán presentarse a la convocatoria todos aquellos deportistas locales que por sus triunfos, méritos, éxitos o currículum, consideren que pueden ser merecedores de tal nominación, independientemente de que practiquen o no su disciplina deportiva en la localidad.

Requisitos

Podrán ser candidatos los deportistas individuales adscritos a cualquier Federación Deportiva reconocida por el Consejo Superior de Deportes, siempre que sean deportistas no profesional y haber realizado su actividad deportiva en el período referido; Estar empadronado en Coria en los últimos dos años y durante el periodo de desarrollo de la actividad deportiva; Estar realizando su práctica deportiva en clubes legalmente constituidos, que dispongan de sede social en el municipio de Coria, inscritos en el Registro General de Entidades Deportivas de Extremadura, y que hayan competido, o realizado su actividad deportiva, durante la temporada que finalice en el año de la convocatoria del premio al deporte local 2018; En caso de candidatos que sean integrantes de un equipo, para acceder al premio deberán haber sido convocados como integrantes de la selección autonómica, o bien su equipo haber participado en competiciones de carácter nacional como mínimo de su categoría; Estar al corriente de sus obligaciones tributarias con la Hacienda Estatal y Local, y con la Seguridad Social; No haber sido sancionado en firme por infracción en materia de dopaje.

Cabe destacar que el deportista ganador recibirá un premio de mil euros, con las retenciones contempladas en las disposiciones normativas vigentes, y que será ingresado en el número de cuenta corriente que se designe al efecto.

Los candidatos interesados en concurrir a la convocatoria deberán cumplimentar y entregar el modelo de solicitud de inscripción, que estará a disposición de los interesados en el Registro General y en la página web del Ayuntamiento de Coria, y se podrán presentar en dicho Registro, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, desde el día 15 de mayo de 2018 hasta las 14.00 horas del día 30 de mayo de 2018 (ambos inclusive).

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes