Alumnos del curso, en las instalaciones de cocina del Centro de Adulto
Alumnos del curso, en las instalaciones de cocina del Centro de Adulto / Cedida

Asecoc ofrece un curso de elaboración y presentación de tapas

  • Dirigido a profesionales de la hostelería, lo impartió José María Galán Rubio, profesor de la Escuela de Cocina de Mérida

La Asociación Empresarial de Coria y Comarca (Asecoc) llevó a cabo el lunes en el Centro de Educación de Personas Adultas de Coria, ante una nutrida representación de las principales cocinas de la localidad, el curso 'Elaboración y presentación de tapas'. La jornada fue inaugurada por el vicepresidente de Asecoc, Mario Alcón, e impartida por José Manuel Galán Rubio, profesor de la Escuela de Cocina de Mérida. Dicha actividad, dirigida exclusivamente a profesionales del sector de hostelería, tenía por objetivo incrementar la cualificación y habilidades del sector, adquiriendo nuevos conocimientos que permitan entre otras cosas clasificar y diferenciar distintos tipos de aperitivos y tapas; aprender las técnicas necesarias para la realización de este tipo de cocina; realizar presentaciones originales y atractivas de aperitivos y tapas; aplicar las técnicas de preparación de los distintos aperitivos y tapas de manera ágil y dinámica o compaginar las diferentes texturas que comprenden.

Participaron doce establecimiento de la ciudad, una acción y apuesta de Asecoc y el sector hostelero para mejorar su excelencia gastronómica.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes