Borrar
Exposición de fotografías del centro
El colegio Camilo Hernández celebra su cuarenta aniversario

El colegio Camilo Hernández celebra su cuarenta aniversario

Eladio Paniagua

Domingo, 18 de marzo 2018, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De jornada histórica en la vida del colegio Camilo Hernández, se puede catalogar el día de ayer, donde antiguos maestros, alumnos y trabajadores, al unísono, celebraron por todo lo alto el cuarenta aniversario centro, se volvieron a reencontrar y rememorar los tiempos vividos bajo el techo de las aulas que fraguaron su nueva vida en el mundo de la cultura, bajo la tutela de un gran número de profesores que hicieron que la semilla esparcida fructificara.

Para ello, la dirección del centro, había programado un día de puertas abiertas en jornada matinal.

En el transcurso de la jornada, se pudieron visitar las diferentes exposiciones montadas para conmemorar el evento (banderas, videos de actuaciones, himno del colegio, documentos, materiales didácticos, y otros).

Cabe destacar entre todas estas exposiciones, una muestra con más de 450 fotografías de estos 40 años del colegio, que se pusieron a la venta y el dinero se destinará a la Asociación Oncológica Extremeña.

Las demás exposiciones se podrán visitar hasta el día 23 de marzo.

La jornada tuvo como colofón una comida entre profesores, alumnos y trabajadores, que en estos años de vida del centro han pasado por él.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios