Exposición de fotografías del centro
Exposición de fotografías del centro / KARPINT

El colegio Camilo Hernández celebra su cuarenta aniversario

De jornada histórica en la vida del colegio Camilo Hernández, se puede catalogar el día de ayer, donde antiguos maestros, alumnos y trabajadores, al unísono, celebraron por todo lo alto el cuarenta aniversario centro, se volvieron a reencontrar y rememorar los tiempos vividos bajo el techo de las aulas que fraguaron su nueva vida en el mundo de la cultura, bajo la tutela de un gran número de profesores que hicieron que la semilla esparcida fructificara.

Para ello, la dirección del centro, había programado un día de puertas abiertas en jornada matinal.

En el transcurso de la jornada, se pudieron visitar las diferentes exposiciones montadas para conmemorar el evento (banderas, videos de actuaciones, himno del colegio, documentos, materiales didácticos, y otros).

Cabe destacar entre todas estas exposiciones, una muestra con más de 450 fotografías de estos 40 años del colegio, que se pusieron a la venta y el dinero se destinará a la Asociación Oncológica Extremeña.

Las demás exposiciones se podrán visitar hasta el día 23 de marzo.

La jornada tuvo como colofón una comida entre profesores, alumnos y trabajadores, que en estos años de vida del centro han pasado por él.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes