Borrar
Un momento del encuentro
Nuevo traspiés del Coria en Almendralejo
fútbol

Nuevo traspiés del Coria en Almendralejo

Eladio Paniagua

Domingo, 11 de marzo 2018, 14:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No tuvo suerte el Coria en Almendralejo que se dejó escapar dos puntos y que con la victoria in extremis del Plasencia la renta es ya de 4 puntos con el conjunto cauriense. Pero lo triste es que son ya cuatro encuentros los que lleva el Coria sin ganar, saldados con una derrota y tres empates.

Partido malo por ambos contendientes debido al viento imperante que hacía muy complicado el control del balón y donde en los primeros minutos ninguno de los dos equipos disputó de ocasiones claras de gol.

La ocasión más clara en los primeros minutos la tuvo Lau Bekui por parte del Extremadura, pero el balón salió fuera. A medida que transcurría el encuentro hizo acto de presencia la lluvia que dificultaba aún más el juego de ambos conjuntos. Se cumplía el minuto 33 y el juego en Almendralejo no mejoraba, pues el viento era el protagonista, arreciando cada vez más, sin que los jugadores disfrutaran de ocasiones de gol. Por parte del Coria sería Teto quien tuvo su ocasión pero su disparo se marchó alto. En las postrimerías de la primera parte se lesionó Carlos García que hubo de ser sustituido por Antonio.

En la segunda parte cesó el viento y la lluvia y el Coria dio un paso adelante y sería Teto en los inicios quien disfrutara de una magnífica ocasión abortada por el portero del Extremadura B en espléndida intervención. Siguió el dominio del Coria y sería Mahillo quien tuvo otra gran ocasión donde el público cantó el gol que no llegó. El Coria buscaba con ahínco el gol y poco a poco se fue adueñando la situación mejorando considerablemente con respecto al primer periodo. Poco después Sergio Alonso pudo marcar y de nuevo el disparo lo rechazó el portero del Extremadura y el rechace lo recogió Edu y de nuevo lo paró el portero. El Coria seguía con su intento de marcar y sería Edu González quien se planta solo ante el portero pero su disparo salió desviado desperdiciando una ocasión clara de gol. Cuando menos se pensaba la tormenta y la intensa lluvia hicieron acto de presencia, parando el encuentro el árbitro y marchándose los jugadores a los vestuarios, reanudándose el juego en el minuto 32 aunque continuando la lluvia. En el descuento Chema disfrutó de una gran ocasión plantándose en solitario ante el portero pero su disparo salió lamiendo uno de los postes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios